Eso es Caudania, la tienda de muebles para gatos y de cosas para los humanos que amamos a estos animales.

Sabina inspira Caudania

Personalmente creo que tenemos mucho que aprender de estos animales. Y esa 'gatitud' es la que quiero reflejar en los productos y en la tienda.

Caudania existe gracias a Sabina, la gata que entró en mi vida en 2009 y que sigue soportándome. Convivir con Sabina me ha permitido descubrir las necesidades de los gatos domésticos, y también las de los humanos que los cuidamos.

En 2018 se gestó en mi cabeza Caudania, con un primer objetivo: conseguir que los gatos y los humanos ganen en calidad de vida gracias a muebles que se adaptan a las necesidades de los felinos y son estéticamente atractivos para nosotros, los humanos.

A medida que avanzaba en el diseño de los muebles, me preguntaba por qué no incluir también en la tienda artículos para nosotros, los que amamos los gatos

Yo soy Raúl de la Torre, fundador de Caudania. La pasión por el diseño y mi amor por los gatos me llevaron a crear y seleccionar los productos que puedes encontrar aquí.

Trabajé más de once años en Google y tengo amplia experiencia en marketing, publicidad y comunicación, como puedes ver en mi perfil de Linkedin.

Raúl de la Torre

 

Creo de verdad que crear un entorno agradable para gatos y cuidadores facilita la convivencia en el hogar y hace que todos los miembros de la familia sean más felices.

Este amor por los felinos va de la mano de la búsqueda de la sostenibilidad. En Caudania utilizamos la madera para fabricar muebles porque es un material resistente, duradero, versátil y fácilmente adaptable. Esta madera procede de bosques gestionados de forma responsable, con certificación PEFC y/o FSC. 

Para ser más sostenibles, hemos decidido fabricar los muebles aquí en España. En el proceso de diseño y fabricación, intentamos aprovechar los recursos al máximo y procuramos generar la mínima cantidad de residuos posible.

Yo admiro a los gatos por muchas cosas, entre ellas su capacidad para dormir despreocupadamente. En Caudania también queremos ahorrarte complicaciones y ofrecerte la mejor experiencia. Esto se traduce en productos fáciles de montar y de mantener, en un proceso de compra sencillo y en canales de comunicación abiertos para ti. 

Mi objetivo es seguir ampliando el número de productos para gatos y para amantes de los gatos. Si tienes sugerencias, te animo a que me escribas a hola@caudania.com