Diez ideas para regalar a amantes de los gatos

 Vas a alucinar con estos regalos para amantes de los gatos: son originales, bellos y funcionales. ¡Son el regalo perfecto para esa amiga loca de los gatos! ¡O el mejor regalo que puede hacer un loco de los gatos como tú!

Esta es nuestra selección de regalos para locos y locas por los gatos


LÁMPARA LED 'POSA COMO UN GATO'

Esta lámpara es increíble porque aporta una atmósfera única que transforma cualquier espacio. Además, es muy divertida porque es articulada y puedes jugar a cambiar la postura del gato. ¡Es una pasada esta lámpara led con forma de gato!




HUCHA DE CRISTAL 'EL GATO AL AGUA'

Esta hucha gatuna es un estupendo regalo para niños y adolescentes. De una forma divertida, puedes enseñarles el hábito del ahorro para llegar a alcanzar eso que desean.



PLATO 'ARREGLADA E INFORMAL'

Este plato hará que la merienda cobre un valor especial. Imagínate tomar aquí un pastelito o una ensalada de frutas. Además, ¡es súper decorativo y queda muy bien en IG!

 

 

BOLSA DE TELA 'RELAX MORE'

Esta bolsa de tela inspirada en un tranquilo gato está realizada en algodón ecológico. Su mensaje es muy claro: tómate la vida con filosofía. Esta bolsa gatuna es perfecta para el día a día y para olvidarse del plástico.



TAZA 'GATA DURMIENTE'

Es divertida, con sus orejitas de gato y su asa en forma de cola. Y lo mejor es que tiene un tamaño algo más grande de lo normal, así que es perfecta para esos desayunos largos.



BOTELLA REUTILIZABLE 'THIRST FOR LIFE'

Este es un regalo ecológico. Con esta botella reutilizable, estás contribuyendo a que se consuma menos plástico desechable. Está hecho con cristal resistente y es muy fácil de lavar.



BOTE PARA EL BAÑO 'DÓNDE TENGO LA CABEZA'

El regalo ideal para quien le gusta pasarse horas y horas en el baño. Aquí podrá guardar algodón y bastoncillos sin miedo a que se estropeen con el agua o la humedad.



LIBRETA ECOLÓGICA 'AHÍ QUE VOY'

¡Otro regalo ecológico increíble! Esta libreta está hecha con materiales reciclados. Seguro que tienes una amiga que le encanta anotar todo y que colecciona este tipo de libretas.


TARJETERO 'LO GUARDO TODO EN LA CABEZA'

Este tarjetero es un regalo muy práctico y divertido. Es perfecto para llevar lo básico porque abulta muy poco. Se abre de una forma muy original. Obsequiando este tarjetero, te aseguras de que vas a llamar la atención.



COLGADORES 'GATOS EN LA PARED'

Esta pareja de colgadores son una idea de regalo para los que no tienen miedo en mostrar su fascinación por los gatos. Son perfectos para una habitación infantil o para colocar en el pasillo.

 

 

 

Y si todavía buscas más ideas, entra en la tienda Caudania.com y revisa todo lo que tenemos para amantes de los gatos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. No dudes en revisar nuestra Política de Privacidad