Caudania - cuánto espacio necesitan los gatos

Si tienes dos o más gatos y una casa no muy grande, seguramente te has hecho esta pregunta: ¿es lo suficientemente grande para todos? Según esta información, si varios gatos comparten un espacio principal (el salón, por ejemplo) cada gato debe disponer de al menos unos 5 metros cuadrados (5,3 m2 exactamente).

Para saber los metros cuadrados de un espacio, multiplica el largo por el ancho. Luego divide el resultado por 5,3. El número resultante te dirá cuántos gatos podrías tener viviendo cómodamente.

Esta información sirve de referencia, poco más…

 

Tú eres el que mejor puede saber, o intuir, si tu casa es suficientemente grande para uno o varios gatos. Si se llevan muy bien, ese espacio puede ser más reducido. Si a menudo hay conflicto entre ellos, más vale que tener metros cuadros de sobra.

Por regla general, entre un único espacio amplio (tipo loft) o varios espacios más pequeños (la mayoría de nuestros apartamentos), los gatos prefieren esta segunda opción. Es preferible tener varias habitaciones pequeñas a una única y enorme sala

Una de las razones por las que cada vez más personas optan por tener uno o varios gatos en casa es porque estos animales se adaptan bien a espacios reducidos. ¡Y nuestros hogares son cada vez más pequeños!

 

¿Quieres hacer tu hogar más acogedor para tu gato y para ti? Te animo a que descubras los productos disponibles en la tienda Caudania.com diseñados para tu gato y para ti.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. No dudes en revisar nuestra Política de Privacidad